Maravilloso lugar, rodeado de naturaleza.
En esta reforma, hemos cambiado completamente el aspecto, transformando un antiguo granero reformado hace 30 años en una maravillosa sala de estar con un dormitorio de invitados.
Intervenimos en la estructura para abrir nuevas ventanas, entre ellas dos enormes que dan a una increíble panorámica, demolimos y reforzamos el suelo con una colada de hormigón y hierro, aislamos térmicamente las paredes y el tejado de la casa, creando un contramuro con aislamiento en el interior, en el tejado, con el aislamiento, nos anclamos a la estructura de madera, lijada y cubierta con cañizo.
Reconstruimos el sistema eléctrico, preparamos para instalar dos estufas, una de pellets y la otra de leña, siguiendo con la instalación de baldosas de tamaño 120 x120.
Para terminar, pintamos las vigas del techo y el cañizo de blanco igual a las paredes.
La clave está en encontrar el equilibrio adecuado entre la preservación del carácter histórico y la introducción de comodidades modernas.
Como siempre, finalizamos nuestra obra con los servicios de:
👉🏻 Limpieza final de la reforma
👉🏻 Transporte y tratamiento de escombros
👉🏻 Posibilidad de servicio de grúa a disposición
👉🏻 Trabajos con rapidez, seriedad y puntualidad
Al transformar una casa antigua en una vivienda moderna, es importante equilibrar la preservación del carácter original con la introducción de elementos y comodidades modernas.
El diseño interior debe reflejar un enfoque contemporáneo pero respetuoso con la historia de la casa.
Modernizar las instalaciones es fundamental para que la casa cumpla con los estándares contemporáneos de comodidad y eficiencia energética.
La clave está en encontrar el equilibrio adecuado entre la preservación del carácter histórico y la introducción de comodidades modernas.